sábado, 22 de enero de 2011

    Electroshock - Emision 76 (22-Enero-2011)



    Music

    Que tal Industrialheads, como se los prometimos, este es la primero de dos programas dedicados a la serie CLASSIXX del sello alemán INFACTED RECORDINGS, un par de programas llenos de nostalgia, pero también llenos de cosas "nuevas" tanto para muchos de los viejos fans de la EBM como para todos los nuevos fans del genero Electro, como siempre esperamos que sea de su agrado y esperamos sus comentarios, peticiones. etc.

    What's up Industrialheads, as we promised, this is the first of two chapters dedicated to series CLASSIXX of the German label INFACTED RECORDINGS, a couple of programs filled with nostalgia, but also full of "new things" for many of the old fans of the EBM and new fans of the Electro genre, as always we hope you like it and we'll be waiting for your comments, requests. etc.
    Programa: ELECTROSHOCK
    Emision: 76 [Infacted Recordings' CLASSIXX]  (Electroshock V.2.2)
    Fecha: 22 de enero de 2011

    Primera parte
    01 Tribantura: Lack of sense / Lack Of sense [Re-issue] / 2009
    02 Shift: Electrofixx / Electrofixx [Re-issue] / 2009
    03 X Marks The Pedwalk: The Killing Had Begun / Abattoir [Re-issue] / 2009
    04 The Invincible Spirit: The invincible rat / Push! [Re-issue] / 2009

    Segunda parte
    05 Armageddon Dildos: Raise your head / East-West [Re-issue] / 2009
    06 X Marks The Pedwalk: Cenotaph / Cenotaph [Re-issue] / 2009
    07 Klangwerk: Wollt Ihr / Die Kybernauten [Re-issue] / 2009
    08 ECO: Vergiss Mich Nicht / Hass Und Liebe [Re-issue] / 2010


    Importante: Si la carga del programa es muy lenta desde la pagina o no anda, puedes escucharlo desde tu reproductor de audio favorito en tu PC desde la siguiente ubicacion en Stream con el archivo m3u siguiente:



    Si te gusto el programa puedes descargarlo desde las siguientes ubicaciones:
    (If you like the show you can download it from the following places:)


    9 comentarios:

    c0d160z3r0 dijo...

    No se porque, pero algo me dice que los años correpondientes a los temas del programa 76 esta un pelin equivocados. XD

    C0D160Z3R0

    Luis Cyberhead dijo...

    Asi es mi estimado jeje, todos los años que ves en el tracklist corresponden la las fechas de re-edicion en Infacted Recordings, porque en realidad, todo esto originalmente salió durante la segunda mitad de los 80 y principios de los 90, pero buena tu observación, hare por ahi algunos ajustes ;)

    C0D160 Z3R0 dijo...

    Luis, una pregunta que me han hecho, ¿Hay algun grupo que tenga un sonido similar a Combichrist en español?

    Anónimo dijo...

    "Señor locutor programe este rolonon Studio-X - You'll Never Get This,y no se olvide que le pedi el Riperbahn" de Roppongi inc. project "
    y que DIOS se lo page con mas
    años al aire deleitandonos con este genero tan chingon!!!!

    Luis Cyberhead dijo...

    Entendido y anotado mi estimado, no he olvidado a Roppongi inc project, la razon por la que no ha salido es porque debo cumplir con un plan de trabajo en la estacion y ya estában dentro de mi cronograma estos programas especiales, tus pedidos empezarán a salir al aire a partir de la emisión 78, aun falta "Classixx series Pt 2" en la emision 77, paciencia amigo, paciencia, y ya tengo considerado lo nuevo de Studio-X y un monton de cosas mas, trabajo ademas en nuevos proyectos de los que ya pronto sabrán ;-)

    Luis Cyberhead dijo...

    Amigo C0D160 Z3R0, hasta ahora no he escuchado nada similar a Combichrist en español o al menos no se de nadie aca en Mexico, donde como sabes la mayoria de artistas se mueven en la Harsh electro, sin embargo hay unos amigos de Monterrey que se llaman X-TZIE, no tienen liricas en su musica pero es lo mas cercano a Combichrist (era Everybody hates you) que conozco, puedes encontrar en la red su segunda produccion "Tiempos de caos" del 2009

    c0d160z3r0 dijo...

    Gracias

    Anónimo dijo...

    gracias ,y no se preocupe que la banda y yo estamos disfrutando de estos especiales que estan bien elaborados y ojala algun dia haga uno de los mejores remixes habidos y por haber de las bandas mas notorias.

    Señor Muerte dijo...

    Que tal mi estimado Cyber Luis, me dí el otro día una vuelta por tu gran blog el Zona Industrial, y estaba leyendo una entrada que publicaste ya hace más de un año, en la cual decías que se te hacia muy díficil el poner discos porque otros blogs ya cumplian la tarea de subir la música, y por lo visto tienes razón. Mi misión del The Dark Side of Phobos era la de subir electro mexicano, pero han aparecido otro blogs que han comenzado a realizar lo mismo que yo, y si, si esta perro jajaja, pero lo bueno que me otras gentes me mandan sus demos tapes (como el de ad vitam aeternam) para ponerlos. Saludos mi buen luis, espero que siga adelante con el Electroshock (que para ser honesto, no lo escucho con frecuencia). Anuncias mi cumpleaños y el de mi blog hee, jajaja no se crea saludos.