viernes, 28 de septiembre de 2012

Electro-Noticias Relevantes, Transmision 001


Mentallo & The Fixer presenta "Music From The Eather"


El proyecto texano electro-industrial Mentallo & The Fixer, representado por su fundador Gary Dassing presenta su nuevo album "Music From The Eather", el propio gary declara: "He tratado de hacer que la musica hable por si misma que ha exitado mi oido y ha terminado haciendome caer en un estado de shock, es es lo que encontrarán en este disco".
Una obra maestra de neo-esquizofrenia llena de estructuras sinteticas montadas sobre ritmos devastadores y samplers obsesivos en cada escucha, un disco para oidos entrenados y fans de Skinny Puppy, Download, Uwe Schmidt y otros.
El disco estrá disponible en dos versiones: Estandar de 2 discos y una edicion limitada de 3 discos.
"Music From The Eather" está programado para lanzarse el próximo 26 de octubre a traves de Alfa Matrix, puedes escuchar algunas muestras desde su pagina de soundcloud haciendo click en la siguiente imagen.


Este es el Tracklist:

CD1: Good news and warnings
1. disturbing the priest
2. metaphysical agents
3. the warrior within
4. prelude to a plateshift
5. in my head holywar
6. untapped regions
7. watching the stars fall
8. shadow of my former self
9. penicillin for the soul
10. wandering off in the dark
11. becoming the candle light [defining moment]
12. extra-sensory illusion destroyed
13. the first flower

CD2: Altered everything forever
1. riding the edge razors was
2. perma fried
3. extra-sensory illusion destroyed [equivica mix]
4. shaking, seizures and aftereffects
5. frankenstein molecule
6. the chakras and studdering
7. beginning of the end
8. perma fried [tantric mix]
9. occult genetic code
10. amigdula sharp bender
11. shadow of my former self [ego shredder]
12. complete loss of reality
13. the clairity of perception
14. shortcut to selfharm
15. dark seized the perceptions
16. everything went wrong
17. my night under the crushing mattress
18. untapped regions [a new alloy blooms in the crucible]

CD3: The golden thread which binds them (only available on the limited box edition)
1. riding the edge razors was [empty vial]
2. complete loss of reality [mescalito mix]
3. beginning of the end [etheric mix]
4. spanning the bandwidth
5. tektonik plates
6. opening the bandwidth for the cosmic signal
7. solar flower
8. wonderful world of nausea
9. the warrior within [etheric mix]
10. complete loss of reality [candyflip]
11. tactile mayhem
12. in my head holywar [hyperaware]
13. riding the edge razors was [datura blackout]
14. brief but violent illness [silent curandero]
15. untapped regions [loops and illusions]
16. shortcut to self harm [4 am fire alarm]

Trent Reznor anuncia mas albumes de How To Destroy Angels


En un post en su pagina de Facebook el lider de Nine Inch nails Trent Reznor ha anunciado que tiene un monton de nuevos proyectos en el tintero y que incluye una serie de albumes de How To Destroy Angels, los cuales confirma que serán realizados a traves de Columbia Records, el primero de ellos estrá disponible a partir de Noviembre y se titula "An Omen EP"
La firma con Columbia (filial de Sony Music) sorprendió a todos sus fans luego de que en los últimos 4 años Reznor se dedicó a editar discos por cuenta propia. Trent señaló al respecto: "a razón para firmar con Columbia luego de perder un monton de tiempo pensando en muchas cosas y razones fue basicamente por el simple gusto de volver a trabajar con nuestro viejo amigo Mark Williams...."
El EP contendrá 6 tracks, algunos de los cuales son del LP de la banda y que estará disponible el proximo año, por el momento How To Destroy Angels está haciendo algunos videos y actuando en vivo.

¿Se acabó el juego para And One? - ¿La banda se desintegra?


Solo unas pocas horas después de que Steve Naghavi de And One anunciara que terminaban su relacion con SPV Records y regresaban a Out Of Line aparece en su pagina oficial un comunicado en el que declara que la banda simplemente se desintegra y que detiene toda actividad relacionada con la banda para dejar de existir, la nota fué confirmada por la revista Sonic Seducer, pero resulta que la revista malinterpretó el mensaje que originalmente dice: "Para And One ya no lo es mas, ya no nos es necesario firmar con un nuevo sello discográfico, And One creará su propio sello, los últimos discos serán impresos y vendidos únicamente en nuestros conciertos y en linea o cualquier otro medio...", lo que Sonic Seducer interpretó como el final de la banda y supustamente la vieja pelea entre And one y Side-Line también habia tenido que ver con la decisión.
Sin embargo y después de tanto chisme de lavadero aun se puede ver en su pagina oficial con fecha del 26 de septiembre un comunicado en el que Naghavi declara lo siguiente:
"...Estamos planenado recorrer la gira de 25 aniversario programada para finales de este año hasta el otoño del 2013 con una energia mas positiva.
Se que muchas preguntas vienen a sus mentes. Tengo que escribir esto desafortunadamente de manera muy apresurada, así como Sonic Seducer hará un anuncio oficial de una platica en linea con todos nuestros fans para aclarar sus dudas, no quiero que piensen que la gira finalmente no se realizará. Trataré de escribir en el transcurso de los proximos dias y tal vez entonces podamos hablar acerca de las fechas precisas para la gira de despedida, digamos en el 2013, ¿OK?.......

Ustedes que creen....se van entonces o no And One?




No hay comentarios: